miércoles, 2 de enero de 2008

Se desliza una tìmida sonrisa entre muchos efectivos de la Policia Provincial y otras instituciones del ámbito del Ministerio de Justicia y Gobierno cuando se trae a conversación el nombre de Elvio Borrini.

Sin lugar a dudas el ex titular del mencionado ministerio ha tomado la mejor de las deciciones, irse del poder, luego de varias décadas de función pública, lo más meritorio tal vez haya sido su renuncia y no el recuerdo de sus camaradas policias que sufren descuentos fantasmas, turbias concesiones, y causas de encubrimiento a policias corruptos, como en el caso del asesinato del joven Antoliano Figueredo, el atropello a los aborigenes en el barrio Namquom, el desalojo de manifestantes frente al edificio de IPV, y varios anonimos policias represores durante la última dictadura, entre los que... algunos dedos atrevidos apuntan hacia èl. Todos estos hechos que empañan la credibilidad de una institución clave de la sociedad formoseña como lo es la Policia Provincial.

La esperanza ahora se deposita en el nuevo titular, Gonzales, del cual solo podemos esperar un juicio crítico e innovador o simplemente una apología instrascendental de lo mismo. Quién lo sabe, solo el tiempo lo dirá...

Por eso, solo una Postal de Fin de Año simboliza lo que muchos ansiaron durante algún tiempo, una, dos décadas...

Hosting Gratuito y Sin Publicidad para tu sitio: Free Web Hosting with Website Builder