Clasificados de Compra y Venta Autos Formosa
Usted tiene mal crédito y distribuidor después de distribuidor es querer dinero abajo. Para comprar un coche con mal crédito, sin dinero abajo, usted necesita saber algunas cosas.
En primer lugar, hay sólo dos razones que un comerciante querría un anticipo...
La razón más común es porque agrega beneficio a la venta. La otra razón menos común es porque es necesario para reducir la cantidad total financiada para su aprobación por el prestamista. Intentando averiguar cuál es la motivación real para presionar le por dinero en efectivo es un poco difícil, que siempre que usted está dependiendo de su distribuidor para obtener usted aprobado.
Mayoría de la gente piensa que si tienen mal crédito, tienen que usar el financiamiento ofrecidos a través de la venta de automóviles. ¿Después de todo, el banco local no le dará un préstamo adecuado? Esto es un error común que puede costar miles de dólares en cargos por financiamiento indignante.
Déjame rellene en un pequeño gran secreto...
Concesionarios marcan el precio del coche. Todo el mundo lo sabe. ¿Sabía usted que también marca la tasa de interés? Sí, lo hacen. Ellos presenten su solicitud de crédito a los prestamistas. El prestamista responde con una oferta. Digamos que aprobara con una tasa de 9%. ¿Adivinen qué? El concesionario, sabiendo que usted sabe que tiene mal crédito intentará convencerlo de que aprobada en 12%. La diferencia del 3% se convierte en nada más que el beneficio el Gerente de Finanzas cobra una Comisión sobre. Supongo que usted paga para ello... Sus pagos suben 10, 20, 30, 50 o incluso $100,00 por mes simplemente porque el concesionario marcada para arriba de la tasa de interés.
La verdad es ésta. Puede comprar un auto con mal crédito con ningún anticipo y con menores tasas de interés simplemente evitando el Departamento de Finanzas de distribuidor en conjunto. Si usted sabe dónde buscar y organizar de antemano su financiación (sí lo ha hecho todos los días), entonces usted puede tener la confianza para entrar a un concesionario, recoger el vehículo de su elección basados en la cantidad, la compañía de Finanzas preapproves Major y tenía el distribuidor un cheque. Esto pone el poder de negociación de precio en su favor.
Concesionarios de coches se va saltando sobre hacia atrás para su negocio.